Blucher tipo noruego con hebilla en el lateral y con puntera redondeada y ovalada. Forro y plantilla todo en piel. Fabricado en piel Jocker, piel de becerro y curtido 100% vegetal. Es una piel semibrillante y los articulos hechos con este tipo de piel son fruto de un elevado trabajo artesanal, ya que el acabado se hace sobre cada zapato. Suela de cuero.
Material: PIEL
Descripción Material: Piel De Becerro
Color: marrón
Descripción Color: Burdeos
Diálogo Mensaje
Incluye un año de garantía directamente con el proveedor.
Es necesario que aceptes los términos para continuar .
Acepto que el equipo que recibiré tenga LADA de la ciudad y estoy de acuerdo en que, después de la compra, no podré realizar cambios de región.
Si quieres cambiar la LADA, haz
Si deseas una LADA de otro estado/ciudad es necesario que cambies la ciudad de entrega, desde la parte superior izquierda de la página principal.
Mostrar mensaje de actualizaciónDiálogo Mensaje
LOTTUSSE ZAPATOS L6468 HOMBRE BAJOS PARA Buscar en tienda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago incial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los abonos quincenales son calculados con 10% de pago inicial.
No disponible
Producto no disponible por el momento en Coppel.com
La suerte es de todos, ¡pero el éxito es de quien trabaja constantemente! Este escritorio modelo Russo concede un ambiente organizado y cómodo para que trabajes sin distracciones.
Combina una estructura metálica tubular con cubiertas de madera, conjunto que proveen excelente firmeza y durabilidad; además, se puede desplazar sobre ruedas donde más la necesites. ¡Lo que hoy es difícil, mañana será una conquista!
Características
Material:
HOMBRE L6468 ZAPATOS LOTTUSSE BAJOS PARA estructura metálica, madera
Cuenta con:
espacio para monitor, 1 cajón, espacio para cpu, 1 compartimento con puerta, portateclado deslizable
Medidas (Largo x Alto x Ancho):
100 cm. x 74.5 cm. x 60 cm.
Espot
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.