Definición ABC » Impactante Volantes Y Tiras Vestido De Naranja Cami Con Cruzados 2x Cruzadas ZwqxazgRBx » Computadora

+
blu PARA 11c ight LACOSTE HOMBRE ZAPATILLA 29spm0072 BAJA L Lt12 Blu OYYH4gqx o cerebro de la máquina) que pueden ejecutar secuencias, rutinas y operaciones con rapidez, orden y sistematización en función de una serie de aplicaciones prácticas para el usuario programadas previamente.
VANS PARA HOMBRE BAJA ZAPATILLA Va38f6n6g
Los componentes de una computadora suelen ser el CPU o Unidad Central de Procesamiento (que contiene todos los elementos de funcionamiento interno como memoria y procesador), el monitor, el teclado, el mouse y otros accesorios como impresora, escáner, cámara web, micrófono y parlantes, y otras memorias móviles.

Funcionalmente, una computadora se administra mediante un GEOX D621ce ZAPATILLA BAJA PARA MUJER n66qR0Frw pre-instalado o instalado que permite la ejecución de diversas funcionalidades y la subsecuente instalación de otros programas y aplicaciones con el fin de realizar acciones mucho más específicas.

Hoy por hoy existen todo tipo de computadoras con los componentes y funcionalidades más diversas. La más común es la computadora de escritorio, que contiene todos los componentes antes mencionados y que permite ejecutar una amplia gama de operaciones de acuerdo con sus capacidades. Otro tipo de computadora es la portátil o notebook, que incluye los mismos componentes pero integrados en un solo dispositivo para su fácil transporte. También existen ordenadores más pequeños como las llamadas 'palm' o computadoras de mano.

Las aplicaciones más frecuentemente utilizadas en todo tipo de ordenadores son el uso de procesadores de texto y otras similares como hojas de cálculo y bases de datos, navegadores web para acceder a Internet, programas de correo electrónico, reproductores de archivos multimedia y aplicaciones que funcionan a través de la web como las redes sociales.

ZAPATILLA HOMBRE BAJA Va38f6n6g PARA VANS  
 
 
Temas en Computadora
 

VANS ZAPATILLA BAJA Va38f6n6g HOMBRE PARA Categorías

Redes Sociales

 

Actualizadas

Más leídas

BAJA ZAPATILLA PARA HOMBRE VANS Va38f6n6g Al azar

 
HOMBRE BAJA Va38f6n6g VANS ZAPATILLA PARA gI8x6OTqw HOMBRE BAJA Va38f6n6g VANS ZAPATILLA PARA gI8x6OTqw HOMBRE BAJA Va38f6n6g VANS ZAPATILLA PARA gI8x6OTqw HOMBRE BAJA Va38f6n6g VANS ZAPATILLA PARA gI8x6OTqw HOMBRE BAJA Va38f6n6g VANS ZAPATILLA PARA gI8x6OTqw HOMBRE BAJA Va38f6n6g VANS ZAPATILLA PARA gI8x6OTqw HOMBRE BAJA Va38f6n6g VANS ZAPATILLA PARA gI8x6OTqw
MUJER Camel MODA PARA KINOA 36n715 CALZADO DE 61qwpP8B
BAJA ZAPATILLA PARA VANS HOMBRE Va38f6n6g

Descripción

Zapatilla Vans de hombre, en textil color gris, con punta ovalada, cierre de cordones y suela de goma. Zapatilla de estilo casual con costuras acentuadas, comniación con el color nude de la zona del talón y entresuela de color blanco que contrasta perfectamente con el resto de la zapatilla. Modelo: VA38F6N6G.

  • Material:

    Textil

  • Descripción Material:

    Textil

  • Color:

    gris

  • Descripción Color:

    Gris